Niño de 4 años resulta gravemente herido al ser impactado por motor en Esperanza

0
225
Moto accidente Esperanza
Imagen de archivo

Esperanza, Valverde.- Un niño de cuatro años de edad resultó gravemente herido en horas de la tarde de este lunes, al ser atropellado por una motocicleta conducida por un menor de 13 años, quien también junto a un adolescente que le acompañaba, sufrieron laceraciones diversas, hecho ocurrido en el barrio D´ Clase de este municipio.

El infante Malvin Ramón Polanco Cruz, hijo de Amado Esteban Polanco Fernández, recibió los primeros auxilios en la Clinica Dr. Montesino, pero luego tuvo que ser llevado al Hospital Metropolitano de Santiago, tras presentar trauma craneoencefálico moderado, fractura en región frontal, politraumatismo y fractura de medio del fémur izquierdo.

El niño fue alcanzado por una motocicleta marca Z-3000, CG150, sin placa, que conducía el menor de 13 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales, hijo de Francisco Rosario Beltrán Rojas, quien junto a su hermano adolescente Amaury Beltrán Segura, resultaron con laceraciones en rodilla derecha y en la región inguinal, según diagnóstico médico.

El caso será puesto a disposición la justicia para los fines legales correspondientes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta