Mujer de Hato Nuevo Mao denuncia fue golpeada brutalmente por su ex pareja

0
10684
hombre agrede brutalmente a su expareja en Hato Nuevo Mao

hombre agrede brutalmente a su expareja en Hato Nuevo Mao

Mao.- Una joven mujer de la comunidad de Hato Nuevo, denunció que fue agredida brutalmente por su ex pareja la madrugada del sábado frente al Centro Médico de esta ciudad en momentos en que llevaba uno de sus hijos a recibir asistencia médicas, sin embargo, no ha recibido las atenciones de las autoridades del ministerio público de aquí, pese haber interpuesto una querella.

Bienvenida del Carmen Almonte, de 32 años de edad, residente en la calle principal sin número, de la comunidad de Hato Nuevo, dijo que fue interceptada por su agresor Leurys Omar Herrera, de 34 años de edad, residente en la referida comunidad, quien la golpeó sin piedad, dejándola tirada en el pavimento, en momentos en que salía del centro médico Rafael Rodríguez Colón, tras llevar la madrugada del sábado a uno de sus cuatro hijos que se encontraba en delicado estado de salud.

Dijo, que desde el sábado interpuso una querella contra su agresor en la Unidad de Violencia de Género del ministerio público de Valverde el pasado sábado 15 de abril, pero que hasta el día de hoy no ha recibido respuestas, ya que los que la atendieron se limitaron a decirle que la llamarían para informarle.

El agresor aprovechó, la soledad del lugar para emprenderla a golpes contra la indefensa mujer quien tuvo que ser ingresada de inmediato en el referido centro de salud, donde le diagnosticaron fractura en el brazo izquierdo, hematomas y laceraciones en distintas partes del cuerpo, según reporte del médico.

Contactada vía telefónica por este medio, Almonte narró, que lleva varios años separado de su agresor con el que procreo cuatro hijos, a los que sacó de su propia casa, pero el insiste en querer normalizar la relación, a lo que ella se niega.

Lamentó, lo ocurrido y dijo temer por su vida ya que no ha recibido apoyo de las autoridades competentes ya que hacen seis días de poner la denuncia y su agresor se pasea por las calles de su comunidad de forma impune.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta