Mujer baña de excrementos humanos a expareja cuando salía de centro de estudio en Mao

0
2261
mujer baña con excrementos a ex pareja en Mao
Foto de archivo

Mao.- Una mujer fue apresada la tarde de este miércoles tras bañar de excrementos humanos a su ex pareja en momentos en que salía del centro de estudio Juan Isidro Pérez de esta ciudad, reportó la policía.

La uniformada reveló que fue apresada mediante orden de arresto la nombrada Emperatriz Ortiz, residente en la calle constitución, casa No. 56, centro cuidad del Municipio de Mao, por el hecho que su ex pareja el nombrado Junior Matías Abreu, se encontraba en la escuela Juan de Jesús Isidro Pérez, estudiando en el programa escolar prepara, y al salir aprovechó para  la darle el baño de heces fecales, según manifestó el denunciante.

Según las autoridades Ortiz, es reincidente en el hecho y por tal motivo le fue solicitada orden de arresto en su contra la que fue concedida bajo el No. 00402-187 D/F. 20/06/2018, emitida por la Jueza Interina de Atención Permanente Del Distrito De Judicial de Valverde.

La policía dijo que la señora Ortiz guarda prisión en el destacamento policial del sector Don Bosco para ser sometida en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta