Muere atleta de la selección nacional de Lucha Olímpica por falta de una ambulancia

0
1156
Fallece luchador olimpico de infarto
Fallece luchador olimpico de infarto Juan Carlos Díaz Mordan,

Juan Carlo Díaz Mordan, quien hasta el sábado fuera atleta de la selección nacional de lucha olímpica, falleció la madrugada del sábado luego de un infarto y que no había una ambulancia para transportarlo a un centro de salud, confirmó Antonio “Colin” Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha.

Acosta hizo un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta que desde hace un tiempo el Centro Olímpico, donde hacen vida miles de personas, no tiene una ambulancia.

Dijo que si el servicio del sistema 9-1-1 hubiera funcionado, las cosas quizás hubieran sido diferentes para el recién fenecido luchador, que era oriundo de Azua.

Díaz Mordán asistió en febrero pasado a una base de entrenamientos en Cuba y para el 15 de abril se encontraba entre los luchadores que asistirán a Argentina a un clasificatorio de su deporte para los Juegos Panamericanos de Lima. Él competía en el peso pesado.

“Lamentablemente, Juan Carlos iba a empezar a dar medallas al país. Recientemente viajaría a argentina a buscar su clasificación para los Panamericanos de Lima”, concluyó Acosta.

El hoy occiso, tenía de 25 años y era miembro de las Fuerzas Aérea.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta