Ministerio publico detienen dos empleadas del banco “ADEMI” por presunto desfalco a esa entidad

0
1001
banco-ademi dajabon

La Policía y ministerio publico detuvieron esta mañana a dos empleadas del banco ¨ADEMI¨,  para ser investigada con relación al presunto desfalco de cientos de miles de pesos, en perjuicio de los ahorantes en el municipio de Dajabón.

Las detenidas cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer las investigación, fungían como encargada de servicio al cliente y cajera respectivamente, quienes al momento de ser detenida mediante allanamiento esta mañana al banco que esta ubicado en la calle Beller esquina 27 de Febrero y que según las autoridades les fueron ocupada parte del dinero supuestamente sustraído y bauches de las transacciones.

Ambas están detenidas en el destacamento de la policia, donde la procuradora fiscal Danni Minaya, el adjunto Daniel Estrella y el coronel Jóse Diaz Pujols personalmente encabezan las investigaciones.

De acuerdo con una fuente ligada a la entidad bancaria, el hurto se venia cometiendo mediante la falsificación de las firmas de los ahorrantes para realizar retiros. la mayoría han sido comprobados mediante rastreo a las cámaras de seguridad de la entidad, las cuales fueron intervenidas por las fiscalia y policia desde la noche de este pasado martes.

Por Arsenio Cruz

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta