Madre del sector Carlos Daniel de Mao clama por ayuda para salvar la vida de hijo de 4 años; VER VIDEO

0
85771

yaritzaehijoMao.- Una madre clamó la tarde de este sábado por una ayuda para poder realizar varios estudios médicos a su hijo para determinar las causas que le provocan un tic nervioso, que de no corregirse a tiempo podría degenerar en graves problemas de salud.

Yaritza Muñoz madre del niño Ismael Báez, de 4 años de edad, residentes en la calle Elpidio González, frente a la Iglesia Santo Domingo Sabio, del sector Carlos Daniel de Mao, pidió la ayuda de las personas de buena voluntad para poder sanar a su hijo quien padece de problemas nervioso, lo que le impide estudiar.

Expresó que los estudios se llevan alrededor de veinte mil pesos (RD$20.000), para realizarles los estudios de Resonancia Magnética cerebral, un electroencefalograma y la prueba de la carencia de vitaminas B-12, por lo que solicitó a ayuda de los ciudadanos que no cuenta con los recursos económicos para curar a su hijo.

“Ayúdenme por favor que Dios se lo recompensará, no es por mi es por el niño que necesita de la solidaridad de ustedes” concluyó.

Para las personas que deseen ayudar o cooperar el teléfono de Yaritza Muñoz es el 809-405-5122

Colaboración del Periodista Alfredo Madera

VER VIDEO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta