Leonel dice a Danilo “Excúseme de nuevo; pero es tarde para ablandar habichuelas”

0
280
Leonel dice es tarde para ablandar habichuelas
Leonel dice es tarde para ablandar habichuelas

Es tarde para ablandar habichuelas”, así se expresó el candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, quien fue abordado por la prensa con relación a la salida a las calles del presidente Danilo Medina para hacer campaña por el aspirante a la presidencia de su partido.

En alusión al abordaje que le hicieron los medios, el exmandatario al encabezar un encuentro con líderes comunitarios y dirigentes de la Fuerza del Pueblo de la circunscripción número uno del Distrito Nacional dijo: “Ahorita unos periodistas me decían que el presidente va para las calles, qué les puedo decir… ¡ya es tarde para ablandar habichuelas!”.

Adelantó que la inevitable salida del partido de gobierno se debe a la soberbia y la arrogancia de su cúpula palaciega, quienes no terminan de entender que la única forma de rearticular el voto peledeísta es a través de la Fuerza del Pueblo.

Insistió en que su candidatura representa la seguridad y la garantía para superar la actual crisis sanitaria y económica que afecta al pueblo dominicano, además de la tranquilidad para todos los empleados públicos, en relación a conservar sus puestos de trabajo.

Fernández manifestó que últimamente en el país no sólo se observan “fake news” o noticias engañosas, sino que también están predominando las “fake encuestas” o encuestas engañosas, término que ha adoptado recientemente.

Dijo que el engaño de estas encuestas consiste en la metodología utilizada, la construcción del cuestionario y la forma de presentación de los resultados, procesos que no se corresponden con la realidad de la preferencia política del pueblo dominicano.

El tres veces presidente de la República dijo que a pesar de las dificultades que ha enfrentado su recién creada organización política, lo que experimenta en las calles de todas las provincias del país es lo contrario a lo que dicen las encuestas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta