Le echan el guante a Rabo Loco en Boca de Mao; dice me atraparon porque amigo me metió al medio

0
2810
apresan a rabo loco
Carlos Alberto Peralta García alias Rabo Loco

Mao.- Le echaron el guante la noche de este viernes en el Sector Los Prados del Distrito Municipal Boca de Mao, del municipio Esperanza, al reconocido delincuente Rabo Loco, uno de los más buscados por la policía a quien acusan de la comisión de varios robos de motocicletas y dijo que lo apresaron porque amigo lo metió al medio.

La policía informó que Carlos Alberto Peralta García alias Rabo Loco, era activamente buscado por haber robado la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, color NEGRO, año 2015, placa K0762447, chasis LZ3GJL1T15AK54987 propiedad del señor Juan Rafael Rodríguez, de 61 años de edad, residente en la calle Luis Díaz, casa No. 2, Sector Yerba de Guinea, de Mao., quien interpuso denuncia contra el reconocido delincuente porque el pasado mes de diciembre le sustrajo su motor.

Cuestionado por los reporteros Peralta García alias Rabo Loco respondió  “ A mi agarraron porque un amigo de Esperanza lo metió al medio”

Su arresto está amparado en la orden judicial auto No. 00004/2018, de fecha 02 del mes de Enero del año 2018, expedida por la Magistrada Elizabeth Marte Lirio, jueza interina de atención permanente del distrito judicial de Valverde.

Al  momento del arresto Rabo Loco, resultó con heridas contuso cortante en la cabeza, según diagnostico del médico de servicio del Hospital Publico Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao.

Se espera que en las próximas horas Rabo Loco sea sometido a la acción de la justicia y de igual manera sea liberado como ya es costumbre.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta