Las finales del mundo! Joven mata a golpes a su propio padre

0
1553
Joven mata a golpes a su propio padre
Foto de archivo

Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad de la Vega un hombre que fue golpeado por un hijo, en la comunidad El Aguacate, de San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Hilario Cristino Gil de la Cruz, quien falleció a consecuencia de presentar trauma cervical con probable lesión medular a expensa de miembros inferiores, según diagnóstico médico.

De acuerdo a las informaciones dada por la Policía en el Comando Regional Nordeste, Cristino Gil de la cruz fue golpeado salvajemente por su hijo Kelvin Gil Ramos el día 21 de octubre del presente año, siendo recluido en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de la Comunidad El Pino, en La Vega, donde anoche falleció.

Según el informe, el hecho se produjo cuando Kelvin se presentó a la vivienda en la comunidad El Aguacate y una cuñada de éste le manifestó que un cobrador le estaba buscando, lo que provocó su enojo y se originó una discusión a la que intervino el padre recibiendo un estrellón de parte su hijo, que le provoco las lesiones que le provocaron la muerte.

La Policía dijo Kelvin Gil Ramos fue apresado y será sometido a la acción de la justicia acusado de parricidio.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta