Las cualidades de Gabriel Santana candidato a sindico por el PRM en el Distrito municipal de Amina

0
335
Gabriel Santana Amina
Gabriel Santana Candidato a alcalde Distrito Municipal de Amina por el PRM

El joven agro empresario y político del Distrito Municipal de Amina, Gabriel Santana Durán, nació el 14 de septiembre de 1990, en  el sector Las Flores, de Amina, perteneciente al municipio e Mao, provincia Valverde. Hijo del señor Joselo Santana y la señora Herminia Duran.

Gabriel Santana es el candidato a director de la junta de Amina,  electo en la pasada convención del 6 de octubre que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de la Junta Central electoral.

Familia Santana Duran de Amina Mao
Familia Santana Duran de Amina

VEAMOS PARTE DE SUS CUALIDADES DE ESTE JOVEN POLITICO

 

  • Unas de sus cualidades más fuerte es el trabajo en equipo, y a ello se le atribuye el éxito que ha obtenido en todo lo que emprende y especialmente en sus empresas agropecuarias. Diariamente se plantea un objetivo a alcanzar, disminuye las debilidades, obtiene fortalezas convirtiéndolas en oportunidades y ventajas.

 

  • A la hora de trabajar lo hace pensando en los aportes que puede realizar a la gente humilde que les permitan lograr mejores condiciones de vida de los habitantes del distrito Municipal de Amina, generando allí la mayor cantidad de empleos y empleando una labor social tangible lo que demuestra su alto nivel de compromiso dando lo máximo de sí mismo.

 

  • Su nivel de responsabilidad, su interés por el trabajo y por aplicar nuevos proyectos, hacen que siempre las puertas abiertas para todos aquellos que desean trabajar en la búsqueda de las soluciones a los distintos problemas que afectan al Distrito Municipal de Amina.
  • Un Gabriel Pro activo, con sus iniciativas emprende en acciones innovadoras para la consecución de objetivos alcanzables. No pierde el tiempo y aprovecha las  oportunidades que les permitan contribuir a solidarizarse con todo aquellos que necesiten de la mano amiga. ésta es unas de las cualidades más importante que candidato alguno pueda tener.

 

  • Siempre está listo y preparado ante cualquier cambio brusco de la realidad social, se asegura de sentirse cómodo frente a las novedades, su gran fortaleza es que está motivado, con una sonrisa que lo caracteriza.

 

  • Acostumbrado al trabajo arduo, a los nuevos retos, a los nuevos proyectos, escucha los consejos con atención y sus aspiraciones están totalmente comprometidas con la gente.

 

  • Este joven es sumamente sincero, con su equipo de trabajo, con sus amigos y con sus proyectos, tiene bien claro que la transparencia y la honestidad son la clave para lograr el éxito, no pierde el tiempo en cosas sin importancia.

 

  • Su empatía con la gente es impresionante, pese a su juventud Gabriel Santana, es un hombre que sabe ponerse en el lugar del otro, su madurez le ha permitido la cercanía y comprensión hacia los ciudadanos y sus compañeros llegando a crear un clima favorable de trabajo en equipo.

 

  • Un joven que mueve a la motivación, cuando los trabajos son arduos y en condiciones extremas, siempre  apegado a los principios éticos cristianos,  es por ello, que todo sale bien, se notan los buenos resultados, su energía positiva irradia a los demás, va por buen camino y eso motiva a sus seguidores para que el trabajo sea efectivo.

 

  • Algo que debemos reconocerle a Gabriel Santana, es su capacidad para aprender, sobre todo, esa habilidad para adquirir nuevos conocimientos y su curiosidad por saber más, que lo motiva a él aplicar lo aprendido.

 

  • Su habilidades comunicativas, sin desperdiciar el tiempo, sabe expresar muy bien lo que piensa y siente, cuida muy bien la comunicación interpersonal y presta mucha atención a los detalles.

Podríamos durar horas resaltando todas las cualidades de este joven empresario y político del Distrito Municipal de Amina, sin embargo, en una próxima entrega, seguiremos detallando los atributos de los candidatos que nos representarán en el próximo Torneo electoral del 2020.

 

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta