La publicidad de una funeraria enciende redes sociales con oferta de ataúdes el Viernes Negro

0
803
viernes negro de ataudes fueneraria la solucion

Funeraria La Solución en El Seibo vuelve por segundo año consecutivo a poner en especiales los servicios funerarios a propósito de celebrarse el Viernes Negro, lo que ha encendido las redes encendidas con su ofertas de ataúdes.

El negocio, propiedad del regidor Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), tiene su promoción en la radio y la televisión local, lo que ha llamado la atención de Todo El Seibo.

Se recuerda que el pasado año la prensa nacional e internacional se hizo eco de tan curiosa noticia.

La historia es de El Seibo, donde el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes, oferta los ataúdes y otros servicios en la funeraria de su propiedad, a mitad de precios en el viernes negro.

“La funeraria La Solución con motivo del viernes negro tiene todo en especial. Ataúdes de 8 mil pesos ahora a tan solo 4 mil 500. Todos a mitad de precio”, se puede leer en su cuenta de Facebook.

Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir: “¿Quién ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata?”.

La funeraria está ubicada en la salida El Seibo –Higüey.

Las redes sociales en El Seibo han reventado con el anuncio y sólo se habla de Eso, ante un pueblo que prepara huelga en Navidad para reclamar obras sociales.

VIDEO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta