La doble moral, delirio de persecución e invasión de los haitianos… un negociazo

0
589
Campaña de odio en contra de los haitianos

Se vuelto viral en las Redes Sociales un video publicado por seudos patriotas que delatan las supuestas intenciones de invasión por parte de Los Haitianos el próximo primero de enero del 2018 al territorio dominicano, sin embargo,  no había escuchado ni visto nada más estúpido e irracional que esta información, simplemente, doble moral, delirio de persecución y patriotas para una cosa y para otra no.

Me van a disculpar los patriotas por conveniencias, pero usando el cerebro y sin pasiones mediocres, realmente ustedes creen que los haitianos estén en la capacidad  militar y logística para desatar una guerra  en contra de los dominicanos… jajajaja eso hasta risa da, entonces nos preguntamos ¿Y los militares dominicanos entán pntado enla pared? ¿Por qué mantener esta campaña de odio, de desinformación y sensacionalismo? ¿Será que manteniendo entretenidos a los más débiles de los dominicanos, convierten esta campaña en un lucrativo negocio?, solo pregunto.

La gran mayoría de ellos (Los Haitianos), se están muriendo de la necesidad  y no existe la más mínima posibilidad de que estos puedan accionar en contra de nuestro territorio, porque si ellos están aquí es con la complicidad de las autoridades y el apoyo de los malos dominicanos que construyen pensiones exclusivas (habitaciones) para alquilárselas y del patrón que por regatear precios les quita la oportunidad a un dominicano.

Desde niño he escuchado el mismo discurso y nada ha pasado y dudo que pase, soy de los que cree que cada ciudadano extranjero debe irse a su país no importa su nacionalidad, sin embargo, hay dominicanos que quieren volver loco a los otros con un patriotismo rancio y sin mesura, sembrando odio para conquistar adeptos.

En cambio, esos mismos “patriotas” no dicen nada y que hasta cierto punto se convierten en cómplices y permiten que ciudadanos de otros países (Italianos, Norteamericanos, Colombianos, Venezolanos, Alemanes, Españoles, Ingleses, etc.) vengan aquí no solo a llevarse nuestras riquezas, sino que también, permiten que dañen nuestra cultura, a nuestros compatriotas, que trafiquen con drogas, que hagan en este país lo que se les venga en gana, pero contra esa otra invasión nadie dice nada… ahí lo dejo…pero no me trago el cuento y punto.

Que se sepa no estoy ni estaré de acuerdo con ningún tipo de agresión a nuestro país…pero ser justo es lo primero…dijo Juan Pablo Duarte.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta