Joven que se resistía a ser apresado muerde policía en sector Desiderio Arias de Mao

0
1401
joven agrede amordidas a policia
Destacamento policía de Mao

Mao.- Un joven que presuntamente se resistía a ser apresado la noche de este lunes atacó y mordió en el brazo derecho a un agente de la policía en momentos en que se realizaba un operativo en el sector Desiderio Arias de esta ciudad de Mao.

Según el cuerpo del orden el detenido es el nombrado Jonathan Bonilla, residente en el referido sector, quien según la policía al ser detenido de forma agresiva la emprendió a mordidas contra la patrulla actuante ocasionándole al cabo Iciano Rodríguez heridas traumáticas en antebrazo derecho a causa de las mordeduras que les provocó.

Aunque no se dijo las razones por la que Bonilla fue apresado, sin embargo, la uniformada explicó, que el cabo Rodríguez, al verse atacado se vio en la obligación de repeler la agresión y para someter a Bonilla, a la obediencia, fue necesario aplicarles técnicas modernas policiales, resultando con mialgia en el brazo izquierdo, según diagnostico medico expedido por el hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao,

El cuerpo del orden reveló que Jonathan Bonilla, se encuentra preso en el cuartel de la 11ava compañía para ponerlo a disposición de la justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta