Jefe de la policia entrega en Mao nuevas unidades para patrullar calles de Línea Noreste

0
781
Jefe policia entrega nuevas unidades en Mao

La Dirección General de la Policía entrega una flotilla de camionetas a las dotaciones de la institución en las provincias de la  Linea Noroeste, donde se ha incrementado el auge de la delincuencia y los agentes carecían de vehiculos para las patrullas.

El Director de la Policía, General Ney Aldrín Bautista, asumió personalmente la entrega de estos vehículos en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Bautista declaró que con la dotación de estas camionetas se logra la efcientización del servicio de la Policía a la ciudadanía en cada una de estas demarcaciones.

De acuerdo a lo que se ha dicho, algunas de las deficiencias que confrontan las dotaciones policiales en la región Noroeste, es debido a la falta de unidades motorizadas.

Carmen Rodriguez presidenta del closter turístico de la provincia agradeció el gesto del alto géfe policial, al igual que el empresario Jorge Liriano, quien dijo que es preocupación de toda la colectividad en incremento de la delincuencia en la zona y que los agentes no tienen vehiculos ni motores para realizar las patrulla.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta