Internan en hospital dominicano al famoso actor británico, Gerard Butler quien se encontraba en Haití

0
108
Gerard Butler
Actor Gerard Butler

Desde el pasado lunes, en una de las habitaciones del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), se encuentra ingresado un paciente que ha emocionado a todas las enfermeras, por lo cual todas quieren atenderlo.

Se trata del famoso actor británico, Gerard Butler, quien se encuentra bajo la observación del gastroenterólogo Fernando Contreras, tras ser internado afectado por una diverticulitis no complicada, informó una fuente confiable a Qué Pasa!

Butler de 49 años, fue trasladado a Cedimat con dolores abdominales que presentaba desde las anteriores 72 horas, por lo que el personal de salud decidió su internamiento para someterlo a los exámenes de lugar.

La información del ingreso del actor, se esparció como pólvora ayer, luego de una publicación de la agencia Efe, tras una confirmación dada por una fuente médica que pidió no ser identificada.

El actor de películas como: “Días de Ira”, “Londres bajo fuego”, “Postdata te amo”, “La cruda realidad”, “El caza recompensas”, entre otros exitosos largometrajes, antes de ser trasladado a Santo Domingo, se encontraba en Haití realizando una hermosa labor social a favor de los niños desposeídos de esa nación, junto a la fundación Mary Meals.

En su cuenta de Instagram, el también productor, quien hace unos días perdió su casa por los incendios ocurridos en la ciudad de California, colgó un video hace dos días en el que se le ve compartiendo con los niños y dando unas declaraciones.

Debajo del audiovisual Butler escribió: “Alrededor de 61 millones de niños hambrientos del mundo no asisten a la escuela. Con el fin de sobrevivir tienen que trabajar y mendigar. Incluso si lo hacen en el aula, el hambre afecta a su capacidad de aprender. Estuve en Haití la semana pasada, y vi cómo los programas de alimentación de la escuela de Mary Meals transforman la vida de niños”.

Los divertículos son pequeñas bolsas que se forman en el revestimiento del aparato digestivo. Estas son frecuentes, especialmente, después de los 40 años de edad, y aunque rara vez provocan problemas, a veces se pueden inflamar o infectar. A esa afección se le conoce como diverticulitis.

Gerard James Butler nació en Paisley, Escocia, el 13 de noviembre de 1969. Después de estudiar derecho, Butler se dedicó a la actuación a mediados de la década de 1990, con pequeños papeles en producciones fílmicas, convirtiéndose posteriormente en uno de los mejores actores de Hollywood.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta