Insólito! Roban dos motores a la misma persona en el sector Hatico de Mao; policía bien gracias

0
305
ladrones
Imagenes que delatan el robo de la motocicleta

Mao.- Moradores de Los Multis del sector Hatico de esta ciudad, denunciaron que en menos de cuatro meses a la misma persona le han robado dos motocicletas desde el interior de su vivienda ante la inercia de las autoridades policiales.

Explicaron que en múltiples ocasiones han puesto la denuncia la policía de que un carro Sonata color Blanco llega al referido sector y deja a los delincuentes que con su itinerario de robos, son custodiados para realizar sus tramas a plena luz del día justamente en horario de 1:00 a 3:00 de la tarde, ante la mirada indiferente de la policía.

Dijeron que la impotencia y el desamparo del que trabaja, se hace cada vez más notorio al ver sus esfuerzos en manos de esta banda de delincuentes que pululan por las calles con la complicidad de las autoridades.

Manifestaron que las supuestas investigaciones que realiza la policía no son suficientes ya que los jefes están muy cómodos en sus oficinas tomando aire y no salen hacer su trabajo.

Enfatizaron que los embarga la impotencia, la ira y la rabia que son las mismas autoridades que los están obligando a tomar la justicia por sus propias manos, concl

ladrones
Imagenes que delatan el robo de la motocicleta
uyeron.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta