Inauguran vivienda en sector María Auxiliadora de Mao

0
752
constuyen vivienda en sector Maria Auxiliadora Mao
Momento en que la señora Mirope Espinal, recibe su vivienda

Mao.- La Vicepresidenta de la Cámara de Diputados y representante de la provincia Valverde, doctora Ángela Pozo, agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y al noticiario Telenoticias canal 11, por la colaboración de hacer realidad el sueño de construcción de una vivienda para la señora Mirope Espinal, la que fue entregada la noche de este jueves en el barrio María Auxiliadora de esta ciudad de Mao.

La Diputada Ángela Pozo, quien canalizó la obra, expresó que este tipo acciones tienden a mejorar la calidad de vida de familias de las diferentes comunidades de la provincia Valverde y que siempre se ha identificado con este tipo de obras sociales.

Se informó que al lado donde se construyó la vivienda, se está reparando otra, la cual presentaba un estado de deterioro y que en los próximos días se les estará entregando a esa familia.

De su lado, la señora Mirope Espinal, agradeció a la doctora Ángela Pozo, haber hecho el esfuerzo para la construcción de su vivienda la que representa una solución tangible que le devuelve la tranquilidad y el sosiego, concluyó.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta