Imagen: Acusan candidato del PLD en Amina de usurpar funciones y atribuirse obras logradas por comunidad

0
520
Acusan candidato del PLD en Amina de atribuirse obras que logró comunidad
Documento publicado por el comite Comunitario Electrificación Amina

Amina, Mao.- Un grupo de organizaciones comunitarias acusaron al candidato a director de la Junta Distrital de Amina por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Cruz, de atribuirse obras con fines electoreros que fueron logradas bajo sacrificio y esfuerzos de la comunidad.

En un documento firmado por las organizaciones explicaron que el candidato del PLD Rafael Cruz, se tomó una fotografía con empleados contratistas para hacer aparentar que está colocando luminarias en las comunidades del Distrito de Amina, desconociendo que fruto del trabajo y la lucha de la comunidad se habría logrado que el Proyecto Comunitario Electrificación Amina, contempla colocación de nuevo tendido e instalación de lámparas.

Además, Cruz se ha atribuido el asfaltado de alguna calles de las comunidades del referido distrito cuando todos saben que esa obra esta contenida en un plan nacional de asfalto que se ejecuta a través de los ayuntamientos, en franca violación a la Ley 15-19 de Régimen Electoral.

“Ese “COMUNICADO” va dirigido a los aspirantes a dirigir la Junta Distrital de Amina en especial al Candidato del PLD el cual debe concentrarse en un programa de gobierno propio, creíble y no ficticio. Eventualmente, esperamos que antes del 16 de febrero presenten sus propuestas, y que ésta no tengan nada que ver con el verbo “AGILIZAR”  Escribió María Luz Filpo presidente del Comité Comunitario Electrificación Amina.

Documento publicado por el comité Comunitario Electrificación Amina

Documento publicado por el comite Comunitario Electrificación Amina
Documento publicado por el comite Comunitario Electrificación Amina

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta