Hombre sufre ataque de epilepsia, cae y muere ahogado en canal Mao-Gurabo

0
1138
hombre muere ahogado en pueblo nuevo Mao
Evelin José Sosa Quiñones (fallecido)

Pueblo Nuevo,  Mao.- Un hombre que se dirigía hacia su parcela murió ahogado la mañana de este lunes al sufrir ataque epiléptico y caer en las aguas del canal Mao-Gurabo, Distrito Municipal Pueblo Nuevo, informó la policía.

Se trata del nombrado Evelin José Sosa Quiñones, de 48 años de edad, residente en la calle Francisca Gil, casa No. 19, próximo al destacamento de Pueblo Nuevo, Mao, quien al ser examinado por el Dr. Rafael Pimentel, médico legista y  mediante acta de levantamiento de cadáver No. 9994, de fecha 12-02-2018, certificó que su fallecimiento fue a consecuencia asfixia por inmersión.

La uniformada reveló que el señor Oleane Rafael Sosa Quiñones, hermano del fallecido reveló la las autoridades que su hermano padecía de ataques de epilepsia, el cual le aconsejaba varias veces que no anduviera solo y salió a las 07:00 de la mañana rumbo a su parcela sembrada de plátanos y al parecer tuvo un ataque de epilepsia deslizándose en dicha motocicleta y cayendo al canal, a lo que el hermano atribuye la muerte.

El cadáver le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, por orden del magistrado Lucrecio Taveras fiscal actuante en el caso.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta