Hombre se queja de que policía en Mao publicara su foto como si él fuera un delincuente

0
523
Virgilio Antonio Monción Bilo
Virgilio Antonio Monción Bilo

Mao, Valverde.-Un hombre de 63 años, se quejó amargamente porque la policía puso a circular su fotografía por redes sociales y medios digitales bajo el titular de que intentara de introducir droga a cárcel preventiva de Mao, como si se tratara de un delincuente.

Virgilio Antonio Monción, residente en la calle 15, casa No. 77 del sector Hatico de este municipio, quien realiza las labores de motoconchista, fue apresado la noche del domingo cuándo una mujer contrató el servicio de moto concho par llevar una cena a la cárcel preventiva donde opera la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y en el interior de un jugo de cartón Rica encontraron una porción de presunta marihuana, que según él no sabía que eso estaba allí.

Monción explicó que no sabía que dentro del jugo estaba esa droga, que él no se iba a detener a revisar dicha cena.

Dijo que si hubiese sabido que había droga en el cartón de jugo no se habría atrevido a llevarla, porque se gana la vida trabajando honradamente

Lamentó que a pasear de haberle dicho a los agentes quien fue que lo llamó para llevar dicha cena, la policía no hizo nada al respecto y lo trancaron por dos días, luego presentado al ministerio público y posteriormente liberado por las autoridades judiciales.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta