Hombre mata mujer de un disparo y lanza cadáver de vehículo en Hatillo Palma

0
600

Hatillo Palma.- Una mujer fue asesinada la tarde de este martes de un disparo en la cabeza presuntamente propinado por su pareja sentimental lanzando su cadaver desde una camioneta frente a la cabaña Monte Lola  de  Hatillo Palma.

La víctima es la nombrada Elizabeth Mercedes  Villalona Madera, de 25 años de edad, residente en Estados Unidos , la cual según moradores cuerpo fue lanzada  desde una camioneta Toyota Hailux color blanca.

Al lugar se presentaron la médico Legista Rosibel Grullon y el magistrado fiscal de Montecristi Diomedes Gabo, quienes  al examinar el cadáver determinaron muerte por arma de fuego con orificio de entrada y salida en región maxilar (shokc hipovolemico).

Al cuestionar  al  padre de la obcisa manifestó que la persona que había matado a su hija fue su pareja sentimental Luis Alberto Rodríguez,  ( albert préstamos) ya que este la monto a la fuerza en su camioneta y que el lo venía siguiendo pero que no logró darle alcance.

El cadáver Villalona fue enviado al Inacif por instrucciones del magistrado actuante para realizarle una nepcrocia.

En cuanto al nombrado Albert Préstamos se está tras su localización para apresamiento y ponerlo a disposicion de la justicia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta