Hombre mata joven mujer de 17 años en el sector Hatico de Mao

0
4726
hombre ta mujer de un tito en sector Hatico Mao

Mao.- Un hombre mató anoche a una mujer de un disparo en el pecho presuntamente en medio de un forcejeo, hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector Hatico de la ciudad de Mao, informó la policía.

La uniformada dijo que la occisa respondía al nombre de Eduany Alexandra Guzmán Gutiérrez, de 17 años de edad, residente en la calle 1era S/N, del barrio San Antonio, de esta ciudad de Mao, quien falleció a consecuencia de herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región intraclavicular izquierdo con señales de quemadura, según acta de levantamiento de cadáver No. 9985, expedida por el médico legista, herida que se la  provocó su concubino el nombrado Jonathan de Jesús Blanco Martínez (A) Bulilo, de 21 años de edad, residente en la calle Magdaleno Zapata, No. 24, del Sector Hatico, Municipio de Mao.

Según la policía la muerte se produce de manera accidental con una arma de fabricación casera (chagón), momento que la occisa junto al prevenido y un amigo de nombre Jonathan (a) El Gato, se encontraban fumando marihuana, y Jonathan (a) El Gato, le había manifestado a Bulilo que fueran atracar pasándole el arma de fabricación casera, y la occisa se negó, le arrebató el arma por lo que su concubino intento quitárselo donde supuestamente le realizo el disparo, que le produjo la muerte.

En cuanto al autor este fue apresado cuando se encontraba en la clínica San Judas Tadeo, ubicada en la calle Duarte Municipio de Mao, quien momento antes haberle propinado herida de arma de fuego a su concubina.

La uniformada dijo que Blanco Martínez (A) Bulilo fue apresado en el referido centro de salud, mientras al tal Jonathan se le está solicitando orden de arresto para los fines

 

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta