Hombre mata a su mujer, la entierra en una mina de arena y emprende la huida hacia Haití

0
3052
hombre mata a su mujer y la entierra en mina de arena en castañuelas
Momento en que encuentran a la occisa Karina Tiena

La policía informó que un hombre mató a su mujer y luego la enterró en una mina de arena, en un  hecho ocurrido en la sección de Loma Abajo del Municipio de Castañuelas.

La víctima es la nombrada Karina Tiena, de 26 años, había salido para el monte junto a su compañero sentimental un tal Tibule, quien presuntamente habría dado muerte y luego sepultándola  en la  mina de arena  Rodríguez, ubicada en Loma Abajo del Municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi.

La policía dijo que la voz de alerta la había dado un primo de la occisa el nacional haitiano Dannis Meysa, de 38 años residente en la calle principal No.56 de la sección de Loma Abajo del Municipio de Castañuelas, que su prima

Al lugar se presentaron las autoridades en compuesta por la doctora Rosibel Grullon, médico legista del Distrito Judicial de Montecristi, Licda.  Deysy Matz, del Ministerio Público, miembros de la  Policía  Preventiva, Dicrim, y  científica, quienes desenterraron el cadáver de la mujer.

Al examinar el cadáver que la mujer falleció a causa de herida por arma blanca en cabeza y cuello, según acta de levantamiento de cadáver.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida hacia el vecino país de Haití, siendo apresado por las autoridades policiales de allá, en tanto que las autoridades locales realizan los trámites de lugar para traerlo de regreso y ponerlo a disposición de la justicia.

El cadáver les fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Publico actuante, para darle cristiana sepultura, por el estado de putrefacción en que se encontraba.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta