Hombre hiere a otro en Hatillo Palma porque vio a su ex mujer salir de la casa del agredido

0
1079
hombre hiere otro en hatillo palma
Foto de archivo

Hatillo Palma.- Un hombre hirió a otro a machetazos la noche de este sábado por motivos pasionales, luego de que presuntamente el agresor viera a su ex mujer salir de la casa del herido. Informó la policía.

Reveló la uniformada que el herido es el nombrado Guelmi Sosa Cabrera, de 25 años de edad, residente en la Sección El Papa, Municipio Guayubin, Provincia Montecristi , quien presenta herida cortante de arma blanca (Machete), en la mano izquierda , según diagnostico del médico de servicio del primer centro de salud y que debido a su gravedad primero atendido en la Clínica Doctor Rodríguez Guzmán y luego referido al Hospital Publico José María Cabral y Báez de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Según el cuerpo del orden la herida que se la profirió un tal Pilín, de  generales ignoradas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Cuestionado Sosa Cabrera manifestó que fue por motivo pasionales, porque el tal Pilín vio a su ex concubina saliendo de su casa y que inmediatamente le fue encima con el arma.

La policía dijo que con relación al tal Pilín, se activa su búsqueda para ser arrestado y puesto a disposición de la justicia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta