Hombre concilia con quien robo su motor en el Pley de Pericles Mao porque es sobrino suyo

0
960
palacio de justicia de Valvede mao
Fuente externa

Mao.- Un hombre que le habrían robado su motocicleta el pasado 23 de diciembre de la marquesina de su residencia en sector El Pley de Pericles de esta ciudad, se vio en la necesidad de conciliar la tarde de este viernes con los dos sujetos acusados de cometer el hecho porque uno de ellos es sobrino suyo, en un hecho ocurrido en presencia de un representante del ministerio público de esta jurisdicción. informó la policia.

Recordamos que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), recuperaron el pasado miércoles en Las Caobas Santiago Rodríguez, la motocicleta que habría sido robada en la fecha indicada de la residencia del señor Alfredo María Chávez Rosario, en la calle Pancho Ventura casa No. 27 del sector El Pley de Pericles de esta ciudad y que la misma presuntamente fue sustraída por los nombrados Gabriel Antonio Reyes Peralta y Adalberto Fernández Chávez, este último sobrino suyo, a quienes les ocuparon la motocicleta marca X-1000, modelo CG150, chasis LF3PCK50XBB020775, color Negro, maquina 162FMJB1397763, año 2011

Según lo denunciado por la uniformada los individuos penetraron a la residencia, forzando la puerta trasera y sustrajeron dicha motocicleta.

La misma fue recuperada la tarde de este miércoles en el patio de la casa de la señora Mercedes Altagracia Reyes Reyes, residente en la calle principal, casa No. 46, Sector Las Caobas, Santiago Rodríguez, quien manifestó a las autoridades policiales, que su sobrino el nombrado Gabriel Antonio Reyes Peralta, de 31 años de edad, residente en esta ciudad de Mao, la llevó en horas de la noche del día 23 y la dejo en el patio estacionada, se marcho y le dijo que volvía ahora después.

Reveló la policía que la señora Reyes Reyes entregó la motocicleta de manera voluntaria a los miembros policía, en tanto que Gabriel Antonio Reyes Peralta y su acompañante, fueron apresados y llevados a la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia en la tarde de este viernes, en donde llegaron a un acuerdo en presencia del Ministerio Publico de Valverde, y el denunciante señor Alfredo María Chávez Rosario, llegó a un acuerdo de conciliación con los imputados ya que uno de ellos es su sobrino.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta