Hombre con presuntos problemas mentales agrede a palos fiscal de Santiago Rodríguez, Rafael Bueno Budín

0
751
Sabaneta.- Un hombre con aparente problemas mentales golpeó con un palo al procurador fiscal Rafael Bueno, mejor conocido como Budín, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabaneta, de la provincia de Santiago Rodríguez. El presunto enajenado mental responde al nombre de Arismendy Antonio Pérez, residente en la comunidad Pata de Vaca, quien según el fiscal Bueno, la familia de este le había pedido que lo apresara hasta tanto lo pudieran llevar al siquiatra y al parecer Pérez, se ha quedado con la idea de que el magistrado es su enemigo. El fiscal Rafael Bueno, dijo que en la semana pasada el iba con sus hijos a llevarlo a la escuela Arismendy Antonio Pérez, le rayó el jeep frente a un colmado en la calle Libertad y hoy iba bajando por la calle Echavarría y ahí lo interceptó y en lo que el fiscal se desmonta de su vehículo para tratar de retirarlo del medio le tiró un golpe con un palo el cual tenía clavos incrustado por lo que le provocó varias heridas y rasguños. Arismendy Antonio Pérez, fue detenido por agentes policiales y fue trasladado a la dotación policial de Sabaneta.
Fiscal Rafael Bueno, mejor conocido como Budín

Sabaneta.- Un hombre con aparente problemas mentales golpeó con un palo al procurador fiscal Rafael Bueno, mejor conocido como Budín, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabaneta, de la provincia de Santiago Rodríguez.

El presunto enajenado mental responde al nombre de Arismendy Antonio Pérez, residente en la comunidad Pata de Vaca, quien según el fiscal Bueno, la familia de este le había pedido que lo apresara hasta tanto lo pudieran llevar al siquiatra y al parecer Pérez, se ha quedado con la idea de que el magistrado es su enemigo.

El fiscal Rafael Bueno, dijo que en la semana pasada el iba con sus hijos a llevarlo a la escuela Arismendy Antonio Pérez, le rayó el jeep frente a un colmado en la calle Libertad y hoy iba bajando por la calle Echavarría y ahí lo interceptó y en lo que el fiscal se desmonta de su vehículo para tratar de retirarlo del medio le tiró un golpe con un palo el cual tenía clavos incrustado por lo que le provocó varias heridas y rasguños.

Arismendy Antonio Pérez, fue detenido por agentes policiales y fue trasladado a la dotación policial de Sabaneta.

VIDEO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta