Hombre apuñala a otro para robarle pasola en sector La Yaguita de Esperanza

0
1257
Manuel de Jesús Peña Fernández herido por delincuente
Manuel de Jesús Peña Fernández víctima de atraco en Esperanza

Esperanza.- Un hombre resultó herido de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo al defenderse de un sujeto que pretendía despojarlo de su pasola, el hecho ocurrió en la calle Libertad del Barrio La Yaguita del Municipio de Esperanza, informó la policía.

La víctima responde al nombre de Manuel de Jesús Peña Fernández,  de 31 años de edad, residente en la calle 3 No. 93 del Barrio Gregorio Luperón del municipio de Esperanza, quien presenta heridas múltiples en cuello, cara y manos según diagnóstico del médico de servicio del Centro médico Montesino, de este Municipio de Esperanza, heridas que se las un individuo solo conocido como chaca, con el propósito de despojarlo de su motor de la denominada pasola.

La uniformada reveló que Peña Fernández, presentó denuncia en contra del tal Chaca, que reside en la calle Libertad S/N del barrio la Yaguita del Municipio de Esperanza, por el hecho de intentó despojarlo de su pasola marca Yamaha, de color negro, el cual no pudo lograr su cometido.

La policía dijo que profundiza las investigaciones y activó la localización del tal Chaca para someterlo a la acción de la justicia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta