Haitiano resulta herido de gravedad al enfrentarse a tiros esta madrugada con patrulla de la policía

0
6210
policia hiere haitiano que lo enfrento a tiros
Yosel Martil, nacional haitiano herido por la policia

Mao.- La policía informó que un hombre de nacionalidad haitiana resultó herido de bala la madrugada de este domingo al enfrentarse a tiros  por una patrulla de esa institución, en un hecho ocurrido en Loma de Castañuelas de la provincia de Montecristi.

La uniformada reveló que el nacional haitiano Yosel Martil, de 27 años de edad, residente en Loma de Castañuelas, fue atendido en el hospital Municipal de Villa Vásquez, y luego referido al hospital público Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, por presentar heridas de arma de fuego con entrada y salida en cara dorsal mano izquierda, herida de arma de fuego con entrada sin salida en espalda baja, de pronóstico reservado, según diagnostico del médico de servicio del primero de los centro de salud.

El cuerpo del orden dijo que las heridas que presenta Martil, se produjeron en momento en que la patrulla preventiva se realizando su recorrido habitual por la calle Santiago Rodríguez, del barrio Las Flores, de Castañuelas, y que al haitiano notar la presencia policial, emprendió a tiro a los miembros actuante, los cuales se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta.

Dijeron que al momento de ser detenido le fue ocupado el revólver marca Tauro, calibre 38, serie 1342962, con cuatro casquillo en el cilindro del citado revolver, así como también una mochila color negro, conteniendo en su interior una cizalla, un cuchillo, martillo y un destornillador.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta