Haitiano mata motochoncho a palos para robarle la motocicleta

0
966
Desconocidos matan motoconcho
Occiso es Sterlin Arsenio Jimenez Valerio

La policía informó que un motoconchista fue encontrado muerto la mañana de hoy en el paraje Bonito Ovalle del distrito municipal de Capotillo, del municipio de Loma de Cabrera, de la provincia de Dajabón, presentando signo de violencia.

Se trata del nombrado Sterlin Arsenio Jimenez Valerio, de 27 años, quien falleció a causa de trauma contuso en la region cervical derecha, según certificó el médico legista.

Starlin Arsenio, hermano del occiso, dijo a la Policia que éste fue abordado a las seis de la mañana en su residencia por un haitiano desconocido, quien le solicitó su servicio de motoconcho, sin que se supiera su paradero, hasta que fue encontrado su cadaver.

Al lado del cuerpo de Jiménez Valerio fue encontrado un palo, con el cual se presume le quitaron la vida, tras apoderarse de su motocicleta, cuya descripción se ignora.

El cadáver fue entregado a sus familiares por el procurador fiscal, licenciado Ramón Hernández Santana, tras estos desistir a que se le practica la autopsia correspondiente.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta