Haitiano mata a machetazos a hombre en sector La Joya de Pueblo Nuevo de Mao

0
4406
Haitiano mata a machetazos a hombre en Pueblo Nuevo de Mao
Fuente externa

Pueblo Nuevo de Mao.- Un hombre mató a otro de varios machetazos la mañana del martes por presuntamente tener problemas personales en el sector La Joya, del Distrito Pueblo Nuevo, del municipio de Mao.

Se trataba del nacional haitiano Evens devil alias Elizas de 22 años, carnet de regularización migratoria DO-30-2004, residente en la habitación No. 14, de las pensiones de la señora Lila Tineo, ubicada en el Cerro de la Joya, del Distrito Municipal Pueblo Nuevo, quien al ser examinado por el Doctor Rafael Pimentel, Médico Legista, y  mediante acta de levantamiento de cadáver No. 9995, de fecha 13-02-2018, certificó que el occiso falleció a consecuencia de heridas cortante en cara lateral izquierdo y hemorragia interna como probable causa de muerte, herida que se la ocasionó el también nacional haitiano solo conocido como Lacol, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El hecho se produjo en la habitación No. 14, de las pensiones de la señora Lila Tineo, ubicada en el Cerro de la Joya, del Distrito Municipal Pueblo Nuevo, y al lugar se presentaron las autoridades correspondiente, el Magistrado Lucrecio Taveras, Procurador fiscal de esta y el Dr. Rafael Pimentel, Médico Legista, quienes ordenaron enviar el cadáver al instituto nacional de ciencias forense INACIF, para fines de necropsia.

El caso es investigado por la policía.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta