Guardia mata haitiano de tiro en el pecho porque presuntamente intentó quitarle fusil

0
1798
Guaria mata haitiano porque intento quitarle fusil
Fuente externa

Sabaneta, Santiago Rodríguez.-  Un militar mató de un disparo en el pecho la mañana de este jueves a un hombre de nacional haitiana en un hecho ocurrido en la comunidad de Puerta del Mulo, del municipio de Sabaneta de la provincia Santiago Rodríguez, cuando presuntamente el extranjero intentó de desarmarlo.

Según se informó, el nacional haitiano aun sin identificar, recibió un disparo en el pecho, tras supuestamente intentara despojar al guardia de su fusil, de quien tampoco se reveló el nombre.

El incidente ocurrió, cuando los militares que forman parte de la Operación Escudo, realizaban un operativo en la comunidad de Puerta del Mulo en Santiago Rodríguez y el inmigrante haitiano al mandársele a detener, supuestamente se enfureció agredió al militar e intentó despojarlo de su arma de reglamento.

Se recuerda que, recientemente, una patrulla del Ejército mató de un disparo a un nacional haitiano en el distrito municipal de Hatillo Palma, y que en la comunidad de Hato del Medio Abajo fue encontrado enterrado otro extranjero con un disparo en la cabeza, y que se presume también fue muerto por militares.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta