Fiscalia de Valverde aclara informaciones negativas sobre uso parque Duarte Mao

0
990
Fiscalía de Valverde
Fuente externa

Mao.- Ante las interpretaciones desvirtuadas sobre el espíritu de la postura firme de la Procuraduría Fiscal de Valverde respecto al Parque Juan Pablo Duarte de la ciudad de Mao, es preciso dejar claramente establecido que todos los ciudadanos, residentes y visitantes, tienen el sagrado derecho de visitar y de disfrutar de la referida plaza, señalaron en un comunicado.

Explicaron que la Procuraduría Fiscal de Valverde, reafirma su compromiso de garantizar la integridad del lugar, definido como lo es, como un lugar sagradamente patriótico.

Informó que toda conducta que resulte inapropiada tanto para la memoria histórica y patriótica del insigne prócer y Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte Díez y para la convivencia del entorno de dicho parque, le serán aplicadas las previsiones legales pertinentes.

Dijeron que las iniciativas que conllevan a la paz, a la decencia y a la convivencia deben ser apoyadas. Aquellas que traigan desasosiego e irrespeto a los valores cívicos y patrióticos deben ser erradicadas, ese es nuestro compromiso, concluyeron.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta