Fiscal de Valverde Nelson Rodríguez realiza operativos en las entradas y salidas de Mao; incauta armas

0
1881
Fiscal Valverde Nelson Rodriguez incauta armas
Fiscal Valverde Nelson Rodriguez incauta armas

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde, encabezada por su titular licenciado Nelson Rodríguez, con el apoyo de la Policía y el Ejército dominicano realizó la mañana de este viernes un amplio operativo en las entradas y salidas de la ciudad de Mao, en busca de armas ilegales y sustancias controladas.

Como resultado el Ministerio Publico incautó ocho armas de fuego, entre la que figuran 5 pistolas y 1 revólver, 2 escopetas, 5 cuchillos, 21 cartuchos de escopetas, además, una máquina de venta de lotería, y RD$1,020 pesos en efectivos. El operativo contó además con la participación de numerosos fiscales, el apoyo de Las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

De su lado el fiscal titular de Valverde Nelson Rodríguez, explicó que estas acciones se enmarcan dentro de un plan diseñado para proteger a los ciudadanos trabajadores y de buenas costumbres, al mismo tiempo prevenir los delitos, manteniendo a raya a los delincuentes.

Señaló que continuará fortaleciendo el compromiso del Ministerio Público con la sociedad, y que luchará sin descanso en contra del delito en todas sus manifestaciones pero con más ahínco contra narcotráfico, la violencia intrafamiliar y la delincuencia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta