Fiscal de Valverde aplica pruebas PCR a personal del Ministerio Público para detectar Covid-19

0
441
Fiscal de Valverde Licdo. Nelson Rodriguez
Fiscal de Valverde Licdo. Nelson Rodriguez

Mao.- El procurador fiscal titular de la provincia Valverde, licenciado Nelson Rodríguez, informó la tarde de este viernes que el personal que está bajo su dirección fue sometido a la aplicación de test o pruebas PCR para detectar a tiempo posibles casos de contagios del COVID-19.

Explicó que está a la espera de los resultados, los cuales, según se le informó desde el Ministerio de Salud Pública, serán entregados el martes o miércoles de la próxima semana.

Desmintió categóricamente, hayan contagio entre el personal que labora en la Fiscalía de Valverde, como se ha puesto a circular en algunos medios de información, sino que algunos de los trabajadores presentaban síntomas de gripe común, pero, que para prevenir se les solicitó a Salud Publica que se le aplicaran las pruebas.

El fiscal Nelson Rodríguez, destacó que no puede decir que ningún miembro de esa dependencia en esta demarcación, hayan resultado afectado por la pandemia, aunque no descarta la posibilidad, porque la enfermedad no discrimina, concluyó.

Por Nelson Mercado/

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta