Familia Reyes Cabreja desmiente a abogada de Mao Carmelina Jiménez, dicen Anselmo Brito es su abogado

0
2374
Familiares de occiso desautorizan a abogada Camerlina Jimenez
Abogada Carmelina Jiménez y Carta Pública familia Reyes Cabreja

Mao.- Familiares del joven asesinado cesar reyes Cabreja, en un presunto atraco en las inmediaciones del Cruce de Esperanza, pasado seis de enero de este año, desmintieron a la abogada Eufemia Carmelina Jiménez, mediante una nota enviada a los medios locales y nacionales, en la que da cuenta de que el representante legal de esa familia es Anselmo Brito Álvarez.

El texto remitido a modo de carta infroma que la abogada Carmelina no habría hablado a nombre la Familia Reyes Cabrera y que como tal su representante jurídico es el Licenciado Anselmo Brito Alvarez, versión ésta que surge tras una rueda de prensa convocada por la profesional del derecho, en la cual dijo que  Brito mentía y que le someterían judicialmente por declaraciones previas de este ante los medios.

TEXTO INTEGRO DE LA NOTA ENVIADA A LOS MEDIOS LOCALES Y NACIONALES

La familia Reyes Cabrera desmiente que la Licenciada Carmelina Jiménez sea abogada de la familia y desmiente que sus declaraciones las hizo a nombre de LUCRECIO TAVERAS Y MARIBEL ESPINAL, nunca a nombre de la familia Reyes Cabrera, ya que el único abogado de la familia es el Licenciado Anselmo Brito Álvarez.

La familia Reyes Cabrera hace un llamado al procurador general de la república para que ordene una investigación de cómo se ha manejado la indagación del asesinato de nuestro pariente César Reyes Cabrera, incluyendo llamadas y mensajes enviados a un pariente nuestro y sobre todo por qué los fiscales  LUCRECIO TAVERAS Y MARIBEL ESPINAL no ejecutaron el auto No. 44 /2017 de fecha 19 de junio del año 2017 y a la fecha le decía que esa diligencia no se hacía porque el juez de Valverde, se la habría negado.

Solo queremos que alguien nos diga  por qué no se hizo y por qué  esos dos fiscales que la abogada Jiménez defiende, nos decían que el juez se la había negado.

Por la familia Reyes Cabreja

Noel Román Cruz,

Quien representa con poder especial a la señora Juana Ingri Reyes, madre del menor César E. Reyes

Gladys Reyes.-

 

Familiares de occiso desautorizan a abogada Camerlina Jimenez
Abogada Carmelina Jiménez y Carta Pública familia Reyes Cabreja

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta