Esto es robo aquí, robo allá! Denuncian desfalco en hospital Cabral y Báez de Santiago

0
634
desfalco en Hospital Jose Maria Cabral y Baez

El director general del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez informó un supuesto desfalco en el almacén del Departamento de Farmacia de esa entidad, por lo cual acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia.

“Es cierto que estamos investigando una inconducta o mala práctica en el manejo de los medicamentos del Cabral y Báez, y es por eso que nos encontramos aquí en el Palacio de Justicia”, expresó , el doctor Ernesto Rodríguez al salir de la procuraduría fiscal local.

De acuerdo a informes extraoficiales, el desfalco en el departamento de farmacia del Cabral y Báez podría ascender a más de dos millones de pesos.

Indicó que se realizan las auditorías correspondientes, para entonces establecer la magnitud del problema.

En tanto que el vocero oficial del Cabral y Báez, Jhonny Lama, declaró que como parte de las investigaciones varios empleados de la entidad están suspendidos, aunque no los identificó ni especificó sus cargos.

El director del Cabral y Báez declaró que cuando concluyan las auditorías se aclarará la situación.

Desde hace varios años las instalaciones del hospital Cabral y Báez, ubicado entre las calles Sabana Larga, 27 de Febrero y Sánchez, se encuentra sometido a un remozamiento general.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta