Encuentran muerta con un cinturón atado al cuello a una mujer en sector Los Bonilla de Mao

0
5095
Altagracia Bonilla
Fenecida Altagracia Bonilla

Mao.- Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este sabado, en su residencia ubicada en el sector conocido como Los Bonilla, y que según las autoridades presuntamente se suicidó horcándose, por motivos de deudas.

Se trata de Altagracia Bonilla, de 61 años de edad, residía en la casa No. 5-A, ubicada en la calle Estanislao Reyes, del sector Los Bonillas, centro Ciudad de Mao, habría sido encontrada atada al cuello con una tira tipo cinturón, amarrada en el tubo de la cortina de la bañera, la cual al ser examinada por el doctor Rafael Pimentel Diaz, médico legista de la Provincia Valverde, certifico su muerte a consecuencia de presentar asfixia mecánica por ahorcamiento, según acta de levantamiento de cadáver No. 11930, expedida por el médico legista actuante. 

Las autoridades revelaron que una hija de fenecida mujer manifestó que su madre estaba padeciendo de depresión porque tenía deuda, y que atribuye que tomo tal decisión por ese motivo.

El cadáver fue enviado por instrucciones de la magistrada Maribel Espinal, procuradora fiscal actuante, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, a los fines de practicarle una autopsia para determinar la verdadera causa de su muerte.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta