Encuentran cadáver de hombre enterrado clandestinamente en cementerio de Higuerito Peñuela-Mao

0
3433
cadaver de hombre higuerito peñuela

cadaver de hombre higuerito peñuelaMao.- Fue encontrado la tarde del miércoles el cadáver de un hombre que habría sido sepultado clandestinamente en el cementerio de Higüerito Peñuela del Distrito Municipal de Guatapanal, del municipio de Mao.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar de quien se trata, sin embargo la policía dijo que occiso es de sexo masculino, de tez india, de unos 34 años de edad, de 5.6 pies de estatura y 170 libras aproximadamente, vistiendo un polocher color negro, un pantaloncillo color rojo y medias color blanco, un tatuaje en el pecho que dice (JOSUE PERALTA), y barios tatuajes en distintas partes del cuerpo.

Dijeron que la causa de muerte aun se investiga por lo que el cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forense (INACIF), de la ciudad de Santiago de los caballeros, a fin de practicarle una autopsia y determinar la real causa de muerte.

El cadáver fue encontrado por el nombrado Nicio de Jesús Fortuna de 50 años de edad, residente en la calle la escuela No. 30 de la referida comunidad, quien está a cargo del mantenimiento de dicho cementerio. El caso es Investiga.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta