En vispera del “Día de la No Violencia contra la mujer! hombre mata ex pareja de disparo en la cabeza

0
1609
hombre mata de disparo a su mujer

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza este viernes por un hombre en el sector Galá, del Distrito Nacional. De acuerdo a testigos, el homicida se presentó a la empresa donde trabajaba la víctima, la llamó para que saliera a hablar con él y posteriormente le disparó y se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Yeraldín Sánchez, de 29 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras conversaba con su pareja, contra quien pesaba una orden de alejamiento.

Compañeros de trabajo de la joven explicaron que su esposo la llamó por teléfono y ella salió a hablar con él, quien desde la yipeta en que andaba le disparó, tras varios minutos de conversación.

De acuerdo a Randolp Martínez, jefe de la víctima, ésta tenía una litis con su ex pareja por la manutención de un hijo procreado. Igualmente, dijo que tenía una orden de alejamiento.

Un testigo del crimen, que es mensajero y se desplazaba a bordo de una motocicleta, dijo que al ver el crimen persiguió al homicida y que éste hizo ademán de dispararle por lo que tuvo que desistir de la persecución.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta