En sector Pericles de Mao atrapan joven y menor comprando pica pollo con billete falso de 2 mil pesos

0
3116
Apresan en Mao joven y menor con papeleta falsa de dos mil pesos
Fuente externa

Mao.- Un joven y un menor de edad fueron apresados la tarde de este domingo mientras intentaban presuntamente pagar tres pica pollo, con un billete de dos mil pesos falso en el establecimiento comercial El Chavo, ubicado en la calle Pancho Ventura No.24 del sector Pericles de esta Ciudad de Mao, informó la policía.

La uniformada dijo que Erick Alexander Taveras Gil, de 18 años de edad, residente en la calle La Antena No.6 sector El Motocross, en compañía de un menor que su nombre se omite por razones legales, son acusados por el propietario del establecimiento comercial “El Chavo Pica Pollo” ubicado en la calle Pancho Ventura No.24 del sector Pericles de esta Ciudad de Mao, de haberse presentado  a donde presuntamente intentaron pagar la cantidad de tres pica pollo con un billete falso de dos mil pesos serial No. AA2541416.

A los jovencitos les fueron ocupados el billete de dos mil pesos falso así como la motocicleta marca Taurus, color negro, Placa No.K9642771, sin documentos hasta el momento.

Al ser interrogados los mismos manifestaron que ese billete se los entrego un primo llamado solo conocido como Brayan, a quién inmediatamente se  activó su localización.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta