En Puente San Rafael de Mao un camión mata una mujer que iba en bicicleta

0
2082
mujer muerta en puente san rafael
Victima Neridania Jiménez Morel

Mao.- Una mujer murió este lunes mientras se desplazaba en una bicicleta, al ser impactada por un motor y luego de caer al pavimento aplastada por un camión, en un hecho ocurrido en la carretera que comunica a Mao con Esperanza, en el sector conocido como El Puente San Rafael, informó la policía.

La víctima es la nombrada Neridania Jiménez Morel, de  50 años de edad, residente en la calle  primera S/N del Sector El Puente  San Rafael  Mao, quien falleció a consecuencia de traumas contusos múltiples severos, según certificado de acta de defunción, de la doctora Yessenia Gregorio,  médico Legista del Distrito Judicial de Valverde, por los golpes que recibió al ser atropellada momentos que se desplazaba en una bicicleta y fuera embestida por la motocicleta  marca Yamaha DT125L, de color Rojo con Blanco, placa No.K0200943, chasis No. 3TT002594, conducida por el nombrado Manuel Antonio Marcelino Felipe, de 79 años de edad, residente en la misma localidad y luego de caer al pavimento también fue arrollada  por el camión  marca  Daihatsu de color  Blanco,  placa  No.  L007182,  chasis No. V11614567,   y conducido  por el nombrado  Francisco A. Lora A. de 44 años de edad,  residente  en la calle  6 No. 77  Cristo Rey de la  Ciudad de  Santiago.

La policía dijo que   el  conductor de la  motocicleta  y el conductor del  camión,  resultaron ileso, los cuales  se encuentran detenidos junto  a sus  vehículos para los  fines  correspondientes.

En cuanto a la  bicicleta, por el momento no se sabe de su paradero el ya que la misma fue sustraída del lugar y no ha sido recuperada.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta