En medio de llantos mujer denuncia fue abandonada por sus hijos residentes en Amina-Mao

0
3337
Elsa Margarita Montesinos

Mao.- En medio de llantos una madre narró la mañana de hoy que sus tres hijos residentes en el Distrito Municipal de Amina, la abandonaron pese a que no se encuentra bien de salud.

hablando para las cámaras Elsa Margarita Montesinos, residente en la calle principal de Amina, se quejo de que sus hijos los Rafael Antonio Montesinos, Domingo Antonio Montesinos y José Francisco Montesinos, viviendo a escasos metros de su residencia  la han aislado y sabiendo que está enferma no la quieren atender.

Con profundo dolor,  la mujer aseguró que nunca les ha hecho nada a sus hijos para que ellos tomen esa actitud con ella.

La mujer del distrito municipal de Amina, dijo que fue abandonada por sus hijos y que acudió al hospital L. Bogaert de Mao, a ver si es atendida ya que no se encuentra bien de salud, pero que sin el apoyo de su familia su condición se complica, apuntó.

La triste historia narrada por la anciana, deja un sentimiento de impotencia porque no se entiende cómo es posible que después de haber dado la vida y sus mejores estos la hayan echado al abandono total.

VIDEO CORTESÍA DE JULIAN MOREL

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta