En Mao dan palo asechao al equipo doctora Ángela Pozo con escogencia vice alcaldeza del Mello

0
934

Mao.- Lo que podría catalogarse como un palo asechao al equipo político de la candidata a senadora del PLD doctora Ángela Pozo, fue escogida por José Eduardo Nuñez El Mello, la joven Natalia Tió, dejando fuera de la boleta a una mujer de aportes como lo es la psicóloga, maestra y trabajadora social Kendra Rodriguez.

La noticia ha creado indignación entre cuadros y dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio que pidieron reservas de sus nombres posible retaleaciones.

En tono molesto dijeron que es la segunda ocasión que sersenan las aspiraciones de Kendra Rodríguez, mujer de pensamientos claros y con buenos proyectos para beneficio de los maeños.

Alegan que Natalia Tió es una desconocida en el ámbito político, que aunque es hija de Eliecer Tió, esta no suma al propósito a la candidatura de José Eduardo, candidatura esta que no termina de arrancar y que con acciones como esas no lo hará.

Explicaron, que a Kendra Rodríguez, una mujer de la extrama confianza de la doctora Ángela Pozo, como premio de consolación le ofrecieron una candidatura a Regidora, la cual rechazó de plano porque entraría en conflicto con otros aspirantes a los que ella había prometido un apoyo.

Concluyeron señalando que sectores adversos a la doctora Ángela Pozo, a lo interno del PLD se niegan a reconocer la fortaleza de ese equipo en el plano electoral y que cada quien cosechará lo que ha sembrado.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta