El PRM de Mao recuerda con diversos actos a José Francisco Peña Gómez

0
299
Rinden homenaje a Peña Gomez en mao
Rinden homenaje a Peña Gomez en Mao

Mao.- Al cumplirse hoy 21 años del fallecimiento de doctor José Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Mao, rindió con diversos actos la mañana de este viernes un homenaje al extinto líder.

Las actividades incluyeron un ceremonial solemne de reconocimiento, que se realizó a las 9:00 A.M. en la catedral Santa Cruz de esta ciudad, seguido de una conferencia dictada por el ex senador y alto dirigente del PRM, Ramón Alburquerque, en la sala de sesiones del ayuntamiento de Mao, sobre la vida y obra del doctor Peña Gómez, concluyendo con una ofrenda floral a las 12: meridiano en la Loma del Flaco en Guayacanes, en la provincia Valverde.

En los actos estuvieron presentes el presidente y secretaria general del PRM, en esta localidad Ramón Rodríguez y Cándida Rodríguez respectivamente, El alcalde de Mao Odalis Rodríguez, El ex diputado José Francisco López Chávez, Pedro Rodríguez, Bienvenido Hilario, El alcalde de Laguna Salada Alberto Polanco, Zenón Felipe, Los concejales Antonio Disla y Deysi Aquino, entre otros.

José Francisco Peña Gómez Nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma de El Flaco, Cruce de Guayacanes, Provincia Valverde y falleció de un edema pulmonar el 10 de mayo de 1998 en Cambita Garabitos, San Cristóbal, 6 días antes de las elecciones congresionales y municipales donde se postulaba como síndico de Santo Domingo.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta