Directora Ministerio Mujer denuncia negligencia fiscalía permitió doble asesinato en Dajabón

0
572
Leticia Sosa Hombla encargada ministerio mujer dajabon
Leticia Sosa Hombla encargada Ministerio Mujer Dajabon

La encargada del Ministerio de la Mujer en la provincia fronteriza, de Dajabón, Leticia Sosa Hombla, se quejó de que por la negligencia tanto de la fiscalía como de la policía, dos jóvenes mujeres fueran vilmente asesinadas esta semana en Dajabón.

Señala la funcionaria que desde ese ministerio de hicieron ingentes esfuerzos para que fuera ejecutada por parte de la procuraduría fiscal y la policía nacional, la orden de arresto que desde el pasado 19 de Marzo de este año, existía en contra del nombrado Sandy Valdez Florimon, por maltrato físico a la señora Bélgica Jiménez Gómez.

hombre mata a dos mujeres
Victimario y victimas

Así mismo indica que personalmente se trasladó hasta la Fiscalía y a la misma Policía en esta ciudad, solicitando la ejecución inmediata de la orden de arresto, debido a que el matador había sido visto en varias ocasiones, por las cercanías de la vivienda donde residía Bélgica.

Lamentó que con un mínimo de atención de parte de estas autoridades, se pudo evitar lo que finalmente se convirtió en una horrenda tragedia, perdiendo la vida a manos de su agresor, tanto Bélgica Jiménez como su amiga Anabel Paulino Colón.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta