Director Junta Distrital de Amina ofrece misa de acción de gracias tras cumplir dos meses de gestión

0
177
Sindico de Amina realiza misa de accion de gracias en Amina
Sindico de Amina realiza misa de acción de gracias en Amina

Amina, Mao.- Fue llevada a cabo la mañana de este domingo una misa de acción de gracias la cual fue solicitada por el director de de la junta Distrital de Amina, señor Gabriel Santana, en la parroquia nuestra señora de la Altagracia para celebrar los dos primeros meses de su gestión municipal.

La eucaristía fue ofrecida por el sacerdote Alejandro Fernández, cura párroco de la Iglesia Católica de Amina y a la misma asistieron representantes de las organizaciones comunitarias, el personal del ayuntamiento y feligreses que participaron en la eucaristía.

Al hacer uso de la palabra, Gabriel Santana, agradeció a los munícipes del pueblo del Distrito Municipal de Amina, el apoyo que les han venido dispensando en la realización de acciones concretas de limpieza, desabarralización y rescate de los espacios públicos, que era una necesidad sentida de las comunidades. Además, del inicio de obras de infraestructuras que eran demandadas.

Por su lado, el sacerdote Alejandro Fernández, instó a la nueva gestión municipal a no dejarse atemorizar de los profetas de la catástrofe, ni por los que aportan poco pero que lo critican todo.

“Los pueblos y mas las comunidades como estas, necesitan de personas que trabajen para resolver los problemas de las comunidades, atender a su gente, sin importar las críticas de los que no hacen nada para el bienestar de los demás” apuntó el sacerdote.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta