Director de Junta de Guatapanal tranca alcalde pedáneo por sembrar guandules en jardinera

0
3863
sindico de guatapanal trancar HOMBRE POR SEMBRAR GUANDULES

Guatapanal, Mao.- Un hombre denunció que el director de la junta Distrital de Guatapanal, perteneciente al municipio de Mao el odontólogo Herminio Chávez Trejo, lo mandó a trancar por haber sembrado unas cuantos arbustos de guandules en una jardinera que estaba en estado de abandono.

Amado De Jesús González, que hasta el momento funge como alcalde pedáneo del Distrito Municipal de Guatapanal, dijo que hace algo más de un año que en ese lugar (Frente a su casa),  habría sembrado unas matas de palma y entre las misma sembró unas cuantas matas de guandules, pero dijo que no pensó que el señor Chávez iba a tomar las medidas de mandarlo a trancar en el cuartel policial.

González, dijo que el director de la junta luego se presentó de manera prepotente en el cuartel policial y dio orden al agente policial para que lo introdujera en una celda hasta que llegara un abogado.

Aseguró que en sus 73 años es la primera vez que es llevado a un cuartel policial en calidad de preso y atribuyó la acción como arbitraria y prepotente.

Reconoció que a pesar de haber sembrado las palmas y aun le cortaran sus matas de guandules, fue un error suyo talar las matas de palmas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta