Dirección Maternidad José Francisco Peña Gómez de Mao desmiente denuncia hecha por mujer

0
641
Dra. Salcedo directora
Doctora Jacquelin Salcedo

Mao.- La directora de la Maternidad Regional José Francisco Peña Gómez, doctora Jacquelin  Salcedo, desmintió la mañana de este lunes a una mujer que el pasado fin de semana habría denunciado que tenía aproximadamente ocho días con un feto muerto dentro de su vientre y que supuestamente no aparecía un médico Ginecólogo para realizarle el procedimiento de lugar.

La galena reveló que luego de realizarse una exhaustiva investigación sobre la denuncia, la dirección de la maternidad inició un experticio y al comprobar que las informaciones no se correspondían con la realidad, procedió de inmediato a dar respuesta al caso denunciado aplicando a la joven Tania Genao de 35 años, todo lo que ordena y manda el protocolo en estos casos tan delicados de Dx. huevos muertos retenido.

Luego de iniciado el proceso tanto la madre de la joven denunciante como su hija (actual paciente), expresaron estar satisfechas con la atención brindada por el referido centro de salud Materno Infantil.

Por su parte la señora Luchi Rodríguez madre de la paciente, expresó que, en medio del dolor y desesperación de su hija, está se confrontó de manera verbal con una enfermera, por qué la misma le informo que debía esperar siendo este el origen de la supuesta denuncia.

La Dra. Salcedo directora de dicha maternidad señaló que este centro de salud está trabajando las 24 horas para dar soluciones a los casos que acuden a este hospital, al tiempo que enfatizó que las puertas de la dirección están abiertas para cualquier queja o sugerencia y que está en la más sincera disposición de colaborar y ayudar a los usuarios.

Fuente: Jose Liz, relacionista Público MJFPG

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta