Diputada Ángela Pozo entrega tres autobuses a entidades culturales, religiosa y estudiantes de Valverde

0
735
doctora pozo entrega guagua en mao
Diputada Angela Pozo entrega autobús

Mao.- La vice presidenta de la cámara de Diputados y representante por la provincia Valverde doctora Ángela Pozo, entregó en compañía del viceministro administrativo de la presidencia Alexis Lantigua, la tarde de este martes tres modernos autobuses a la Banda de músico del municipio de Mao, a la iglesia de Dios y a los estudiantes del Distrito Municipal de Guayacanes, de Laguna Salada respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, la diputada Pozo aseguró que la entrega  se realiza por mandato expreso del Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, y que con esa donación se contribuye grandemente al desarrollo de las comunidades beneficiadas.

Doctora Ángela Pozo, apuntó que a los autobuses se le deberá dar un uso correcto y que las personas que estén a cargo de la conducción de los mismos deberán estar siempre dispuestos a dar el mejor de los servicios.

De su lado, el viceministro administrativo de la presidencia Alexis Lantigua, señaló que los autobuses entregados por el Presidente Danilo Medina,  fueron canalizados por la diputada doctora Ángela Pozo, y los mismos estarán dotados de combustible por un año y que a partir de ahí las comunidades deberán ser responsables de su mantenimiento.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del alcalde de Mao, doctor Odalis Rodríguez, quien agradeció en nombre de la comunidad maeña el gesto del Presidente y de la diputada Pozo, de diligenciar y donar los autobuses, que eran requeridos desde hace tiempo por los comunitarios.

En tanto que el autobús donado a la Academia de Músicos Daniel Colón del municipio de Mao, fue recibido por el maestro Alcides Bonilla, Director de la entidad.

La diputada Ángela Pozo, estuvo acompañada por el Vice Ministro de políticas sociales de la presidencia el Lic. Alexis Lantigua, el Alcalde de Mao doctor Odalis Rodríguez, Marisol Frías, en representación del gobernador de la provincia de Valverde, la doctora Altagracia Aquino directora provincial de salud, entre otras autoridades de la provincia Valverde.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta