Detectan bacteria altamente contagiosa que afecta presos de cárcel de la inspectoría de Esperanza

0
4813
Detectan bacteria altamente contagiosa en cárcel del cuartel de Esperanza
Parte de reclusos afectados por bacteria en cárcel del cuartel de Esperanza

Esperanza.- Varios reclusos que guardan prisión en la cárcel preventiva del destacamento de la inspectoría del municipio de Esperanza fueron llevados de emergencia a un centro hospitalario debido a complicaciones de salud y por estar infectados de una bacteria contagiosa.

Los prevenidos fueron atendidos en el Hospital público del Municipio de Esperanza, donde fueron curados y despachados  los nombrados Juan Mata, Yovanny Santos, Frandy Pierre, Misuri Filosie y Cristian Báez, los cuales se encuentran cumpliendo medida de coerción de (3) tres meses de prisión preventiva.

Se supo que  al ser examinado por el medico de servicio del referido Centro de Salud, este diagnóstico que presentan infección bacteriana a nivel de piel así como otras lesiones agregadas por el nivel de hacinamiento en que viven.

Además por la grave situación por la que atraviesan los internos fue necesaria la intervención de médicos del ministerio de Salud Pública para realizar una evaluación de los demás detenidos, para verificar cuales mas están infectados con la bacteria, la cual es contagiosa  y se puede expandir a los familiares que lo visitan.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta